DSC_0246.jpg

La Fundación DISA presenta el Cuaderno Didáctico Palmetum, una guía para acercar la naturaleza al alumnado

•   jueves, 26 de enero de 2017

La Fundación DISA hace un guiño a la mayor colección botánica de palmeras de islas tropicales del mundo con el lanzamiento del Cuaderno Didáctico Palmetum de Santa Cruz de Tenerife.

Este cuaderno es una guía didáctica que pretende servir como herramienta de apoyo para los grupos escolares y actividades educativas desde Infantil hasta Bachillerato sobre la biodiversidad del palmeral. Permitirá al alumnado no solo conocer su riqueza botánica, sino también la importancia de la preservación del medio ambiente. Dirigido a todos los niveles educativos, grupos y asociaciones de diferentes ámbitos sociales, contiene diversas actividades e ilustraciones para los escolares.