IMG_0672.JPG

El Comité Olímpico Español y la Fundación DISA mantienen su apuesta por la difusión de los valores olímpicos

•   jueves, 19 de enero de 2017

Con este nuevo acuerdo, se da continuidad al proyecto ‘Todos Olímpicos’ en los centros educativos de Canarias

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, han suscrito un nuevo convenio de colaboración para que ambas entidades puedan dar continuidad al proyecto ‘Todos Olímpicos’, que busca acercar los valores olímpicos a los escolares del archipiélago.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa, que en este curso académico llegará a más de 6.500 niños de entre nueve y 12 años procedentes de 82 centros de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

La atleta Yanira Soto y el deportista de Salvamento y Socorrismo Carlos Alonso serán los encargados de impartir estos talleres, que se prolongarán hasta el mes de junio.