02 DISA CN2016.jpg

El Puerto de Tenerife acoge una velada mágica con la celebración del Concierto de Navidad

•   martes, 27 de diciembre de 2016

La Fundación DISA ofrece el cariz solidario de este espectáculo musical con la donación de 20.000 euros a una entidad sin ánimo de lucro

La vigésimo tercera edición del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife consiguió reunir el pasado 25 de diciembre en la Dársena de Los Llanos a 20.000 personas, quienes pudieron disfrutar de una velada mágica con el espectáculo musical ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Tenerife, dirigida por el maestro Víctor Pablo Pérez, y la soprano Ainhoa Arteta, protagonista nuevamente de este concierto desde que lo fuera por primera vez hace diez años.

Como ya viene siendo habitual, la Fundación DISA pone el cariz solidario a esta iniciativa con la donación de 20.000 euros a una entidad sin ánimo de lucro de la Isla, un euro por cada uno de los primeros 20.000 asistentes. Este año, será la Asociación Familiar Pro Discapacitados Intelectuales de Tenerife (Aspronte) la beneficiaria del concierto de 2016, lo que les permitirá sufragar los gastos derivados de su club de ocio.