Juan Mendoza, Isabel Rey, Raquel Montes y Carmen Delia Arencibia.jpg

El Cabildo de Gran Canaria y la Fundación DISA presentan el Concierto de Navidad ‘Noche Vienesa’ de la OFGC

•   jueves, 1 de diciembre de 2016

La recaudación de la venta de entradas se destinará a la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Las Palmas APROSU

El Cabildo de Gran Canaria y la Fundación DISA han presentado el Concierto de Navidad 2016 de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC), que este año lleva por título Noche Vienesa y que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus.

Desde hace cuatro temporadas, este evento musical tiene un fin solidario, ya que la recaudación de la venta de entradas va destinada a una organización sin ánimo de lucro que, este año, será para la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Las Palmas (APROSU).

Para este concierto, se contará con un plantel de lujo encabezado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, bajo la dirección del maestro norteamericano Andrew Constantine, y la participación de la soprano Isabel Rey y el tenor Gustavo Peña. A ellos se sumará el Coro de la OFGC, que dirige Luis García Santana.