_MG_2390.JPG

La Fundación DISA y Radio ECCA aúnan esfuerzos para acercar la enseñanza a las personas con bajos ingresos

•   martes, 15 de noviembre de 2016

A través de un programa de becas, se busca facilitar el acceso a la educación de personas adultas de Canarias con escasos recursos económicos

La Fundación DISA y Radio ECCA han renovado, por tercer año consecutivo, las becas para la formación básica y educación secundaria de personas adultas de Canarias con escasos recursos económicos. En esta nueva edición, ambas instituciones tienen como objetivo incrementar el número de becas y se prevé que más de 200 personas de las siete islas se beneficiarán de estas ayudas.

La directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, y el director general de Radio ECCA Fundación Canaria, Lucas López, han firmado el convenio de colaboración que, desde hace tres años, une a ambas entidades a favor del acceso a la educación en igualdad de condiciones para todos los canarios y que, a lo largo de todo este tiempo, ha ayudado a más de 400 personas.