angry birds_0227.jpg

Visita sorpresa de los personajes de Angry Birds a los niños hospitalizados en el Materno Infantil, el HUC y La Candelaria

•   jueves, 20 de octubre de 2016

Los pequeños ingresados en el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, el Hospital Universitario de Canarias (HUC) y el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria han recibido con alegría la visita de los personajes de Angry Birds. La Fundación DISA, en colaboración con la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, ha hecho posible esta actividad en la que los famosos personajes de videojuegos han recorrido varias estancias de los distintos centros hospitalarios para saludar y animar a los niños ingresados.

Durante su recorrido, repartieron peluches y divirtieron a los pequeños con sus travesuras.

La sorpresa fue también para las familias de los pacientes hospitalizados y para el personal sanitario de los centros, que agradecieron la visita y se dejaron llevar por la emoción de los niños.