FD_BBB-005.jpg

La Billy Boom Band acerca el rock a niños y mayores en el Auditorio Alfredo Kraus

•   lunes, 17 de octubre de 2016

Más de 400 espectadores disfrutaron la mañana del domingo, 16 de octubre, de la música de la Billy Boom Band a través de su proyecto El rock no es cosa de niños, una iniciativa que forma parte del ciclo Conciertos con la Familia y del proyecto educativo de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. Este concierto, coproducido por Algato Producciones y la Fundación Auditorio y Teatro, ha contado con la colaboración de la Fundación DISA y la Asociación Peque-Wac.

Durante algo más de hora y media, los niños y mayores cantaron y bailaron al ritmo de esta banda, procedente de Laredo (Cantabria), que apuesta por el rock como vía para comprender el mundo actual. Además, busca fomentar valores como la amistad, la imaginación o la solidaridad y favorecer el desarrollo de capacidades y habilidades artísticas.

Sin duda, una jornada diferente apta para todos los públicos y con la música como herramienta lúdico-pedagógica, haciendo que los allí presentes se sintieran los protagonistas indiscutibles del evento.