Vuelve una nueva edición del torneo de golf Memorial María García-Estrada

•   miércoles, 5 de octubre de 2016

La Fundación DISA participa nuevamente como patrocinador oficial de este evento benéfico, que busca contribuir a financiar la investigación en la lucha contra el sarcoma

La Fundación DISA ha presentado el XII Memorial María García-Estrada, todo un clásico entre los actos solidarios y deportivos que se celebran en Tenerife. El torneo, que este año celebra su décima segunda edición, tendrá lugar el próximo sábado, día 8 de octubre, en el Real Club de Golf de Tenerife.

Para el presidente de la Fundación DISA, D. Raimundo Baroja, “participar un año más en esta nueva edición del Memorial María García-Estrada es un honor y un medio extraordinario para seguir canalizando nuestro apoyo al desarrollo de la ciencia y la investigación y contribuir, con ello, a dar visibilidad y esperanza a las personas y a las familias que luchan contra el cáncer en general y el sarcoma en particular”.

La recaudación obtenida en este XII Memorial irá destinada en su totalidad a financiar la tercera anualidad de la sexta línea de investigación en sarcoma que la Fundación María García-Estrada ha puesto en marcha, con el título Validación prospectiva de alteraciones en cr 1q y cr 16q como biomarcadores en Sarcoma de Ewing.