INAFA (2).jpg

La Fundación DISA financiará con 100.000 euros proyectos sociales

•   jueves, 15 de septiembre de 2016

La Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales está especialmente dirigida a actividades que se desarrollan en el ámbito de la discapacidad, la infancia, mayores, pobreza, exclusión y reinserción social.

La Fundación DISA financiará con 100.000 euros proyectos sociales orientados a la integración y mejora de la calidad de vida de los colectivos en riesgo de exclusión a través de la Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales. La iniciativa, que celebra este año su tercera edición, promueve preferentemente acciones dirigidas a colectivos de personas con discapacidad, dependientes, menores y mayores en situación de vulnerabilidad. Conviene destacar que los proyectos presentados en esta convocatoria 2016 se llevarán a cabo en el ejercicio 2017.

El plazo para la presentación de proyectos comienza el 15 de septiembre y concluirá el próximo 9 de octubre. Las candidaturas podrán presentarse a través del siguiente enlace: