Demo Day.jpg

Alba Cuadrado y Carlos Barrera galardonados por sus proyectos emprendedores en la primera edición de DemoDay

•   miércoles, 6 de julio de 2016

La Fundación DISA premia la iniciativa de estos dos futuros empresarios con 2.000 y 1.000 euros

Fundación DISA colabora en la iniciativa denominada DemoDay, organizada por El Laboratorio de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y cuyo objetivo es implementar una enseñanza orientada al desarrollo de la iniciativa emprendedora.

Durante la tarde del pasado martes, un jurado compuesto por la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, el jefe de Desarrollo de DISA Renovables SLU, Ignacio Gutiérrez, el consejero delegado del Grupo Dinosol, Javier Puga, la directora de Marketing y Comunicación del Grupo Dinosol, Olivia Llorca, el representante de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Carlos Díaz, y el profesor asociado de la ULPGC y socio-director de EDEI Consultores, Fernando Sáenz, evaluó los cinco proyectos de esta primera edición de DemoDay.

Además, la Fundación DISA quiso premiar con un premio de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente, a los dos mejores proyectos, resultando ganadores Alba Cuadrado con su trabajo denominado “Roots N´Joy” y Carlos Barrera con su propuesta “Ence”.