Foto 16.jpg

Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Cruz de Tenerife

•   viernes, 3 de junio de 2016

Bajo el lema ‘Ambiéntate’, este año hemos conmemorado el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Cruz de Tenerife con una serie de actividades y talleres para fomentar la concienciación y la educación ambiental entre los niños y jóvenes. Además, el laboratorio móvil DISALab, instalado en la Plaza de la Candelaria, ha permitido a los más pequeños convertirse en científicos por un día.

Durante esta jornada, más de 700 escolares participaron en talleres de reciclaje, música, juegos y energías renovables, lo que ha convertido a este evento en la mayor concentración de concienciación ambiental de toda Canarias.

En total se han instalado 21 carpas en las que han estado representadas las diferentes instituciones, colectivos y asociaciones no gubernamentales que trabajan por y para la sostenibilidad.

Además de los talleres programados, los asistentes pudieron disfrutar de un teatro de títeres y la representación del musical ‘El circo verde’.