La Fundación DISA y el COE firman un acuerdo marco para acciones específicas en el año olímpico

•   lunes, 26 de octubre de 2015

El convenio promueve la difusión de los valores olímpicos pare el deporte y la vida entre los jóvenes canarios
Acuerdo DISA COE 02 2

La Fundación DISA ha firmado un convenio marco con el Comité Olímpico Español (COE) para el desarrollo de proyectos conjuntos que difundan los valores olímpicos en los centros escolares de Canarias. El acuerdo es la base para ejecutar durante 2016, -año olímpico-, iniciativas del COE que pretenden acercar al alumnado canario valores como el respeto, la igualdad y la superación, propios de la práctica deportiva y que pueden trasladarse a todos los aspectos de la vida. La directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, destacó que el convenio marco permitirá realizar acciones tanto en el ámbito educativo como en el deportivo. “Fomentaremos valores como el compañerismo, el compromiso, el esfuerzo y la superación entre los más pequeños de las Islas, unos valores que son la insignia con la que se identifica la propia Fundación DISA”, aseguró Montes.