Cruz Roja premia con su Medalla de Oro el compromiso solidario de la Fundación DISA

•   domingo, 25 de octubre de 2015

Cruz Roja Española ha otorgado a la Fundación DISA la Medalla de Oro en reconocimiento al compromiso solidario demostrado con sus actividades en sus cinco años de vida. El presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja, fue el encargado de recoger la medalla de manos del comisionado para la Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza del Gobierno de Canarias, Néstor Hernández. El acto de entrega de las Medallas de Oro estuvo presidido por el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent. Con esta distinción, se reconoce la labor social que la Fundación DISA lleva realizando en el Archipiélago canario desde su creación en 2011. A través de sus ejes de actuación, deportivo-cultural, social, medioambiental y científico, educativo y de investigación, solo el año pasado la entidad ha beneficiado a casi 300.000 canarios.