15000264_1217240611648572_7503664446295749745_o.jpg

Cultura y diversidad se unen en el escenario del Teatro Pérez Galdós

•   viernes, 4 de noviembre de 2016

El musical ‘Hairspray’, impulsado por la Fundación DISA y la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas, cuelga el cartel de no hay entradas en la capital grancanaria

Cultura y diversidad se unen por primera vez en el escenario del Teatro Pérez Galdós con el musical Hairspray, protagonizado por 14 jóvenes, algunos de ellos con síndrome de Down. La obra cuelga en su estreno y única función el cartel de no hay entradas. El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos a favor de las personas con síndrome de Down.

Se trata de la primera obra de teatro inclusivo que se sube a las tablas del teatro de la capital grancanaria y con ella se pone el broche final al taller desarrollado por la Fundación DISA y la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas bajo la dirección de Rubén Darío.

En el curso y en la preparación de la actuación también han participado algunos reconocidos actores canarios como Mingo Ávila, Luis O,Malley, José Manuel Trujillo, Guacimara Correa, Jenifer Artiles y Maykol Hernández, quienes han compartido con los protagonistas su pasión por la interpretación y la lucha por sus sueños.