_MG_0540.jpg

La Fundación DISA colabora un año más con la III Carrera Solidaria de Pequeño Valiente

•   lunes, 17 de octubre de 2016

Todo lo recaudado se destina a reformar las instalaciones para beneficiar a los niños que pasan largas temporadas hospitalizados, como habitaciones individuales o baños adaptados

Más de 2.000 personas participaron en la III Carrera Solidaria organizada por la Asociación de Niños con Cáncer “Pequeño Valiente”, que una edición más ha contado con la colaboración de la Fundación DISA. El objetivo perseguido con esta iniciativa es la recaudación de fondos para ampliar la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, con la venta de camisetas a 10 euros.

La Carrera Solidaria de este año se realizó bajo el lema “Lucha cada día, jamás te rendirás”. Partió de la Fuente de Luminosa, en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde familias completas y personas de todas las edades afrontaron el recorrido. Entre los participantes, se encontraba un grupo de representantes de DISA.

Toda la jornada estuvo amenizada con música y diferentes actividades, como clases de precalentamiento, talleres infantiles y zumba, etcétera.