La Escuela de Familias de Fundación DISA recupera el formato presencial en el comienzo de su IV edición

•   viernes, 26 de febrero de 2021

Esta edición podrá disfrutarse a través de las redes sociales de la entidad, en directo o en cualquier otro momento
Escuela de Familias Fundación DISA_Amós García.jpg

La IV edición de la Escuela de Familias de Fundación DISA, dio comienzo ayer retomando su formato presencial. Por temas de aforo y cumplimiento de las medidas sanitarias y de prevención, por el momento la organización ha retomado este formato únicamente en el Museo Elder de la capital grancanaria.

Esta primera sesión, titulada “Tiempos de pandemia, tiempos de incertidumbre”, fue impartida por el doctor Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología y Jefe de Sección de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, que resumió en poco tiempo lo acontecido en el último año, despejando muchas de las dudas más frecuentes en torno a las vacunas contra el virus.

Con el fin de seguir llegando a todos los rincones de Canarias, en esta nueva edición las charlas se mantendrán en formato mixto tal y como ha ocurrido ahora, pudiendo disfrutar en directo, a través de las redes sociales de la organización, de las diferentes jornadas o visualizándolas cuando el espectador considere en el canal de Youtube Fundación DISA.