La Fundación DISA ha firmado un acuerdo de colaboración con Radio ECCA Fundación Canaria, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la formación de personas adultas utilizando la radio como medio de difusión. Este acuerdo ha permitido el desarrollo de dos proyectos educativos.

El proyecto "Plataforma virtual de educación para personas adultas" tiene por objetivo crear un aula virtual para responder a las necesidades del alumnado de Secundaria y Bachillerato a través de Internet. El segundo proyecto, "Programa de becas para la formación básica y educación secundaria de personas adultas de Canarias con escasos recursos económicos", es un sistema de becas que ha permitido que 159 personas estudiantes de educación secundaria que no podían costear su educación, se hayan matriculado en el curso académico 2014/15.

Radio ECCA

La Fundación DISA quiere reforzar su decisión de enfocarse cada vez más al ámbito educativo desde la convicción de que la formación es un medio esencial para mejorar la sociedad y contribuir al desarrollo de Canarias