Mochilas Llenas

La Fundación DISA inauguró el curso académico 2014/15 con la iniciativa Mochilas Llenas, impulsada junto a Cruz Roja Española en Canarias, con el objetivo de proporcionar material escolar a los niños y niñas que más lo necesiten en nuestro archipiélago.

La Fundación DISA ha destinado 112.000 euros a este programa que se ha llevado a cabo a través de la red local de Cruz Roja garantizando así la entrega directa y eficaz a 3.200 escolares de familias sin recursos de todos los municipios de las islas, del material escolar, libros y vestuario necesarios.

Esta iniciativa se encuadra en la campaña "Ahora + que nunca" con la que Cruz Roja pretende ayudar a los colectivos más vulnerables durante la crisis económica.

El programa "Mochilas Llenas" se enmarca dentro del Eje Social de la Fundación DISA, que pretende contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos. Los niños son el futuro de Canarias y es compromiso de la fundación apostar por su educación, convencidos de que es la herramienta más eficaz para alcanzar una sociedad mejor el día de mañana.