Fundación Canaria Forja

La Fundación DISA ha colaborado, un año más, con la Fundación Forja, dedicada a ayudar a que personas con algún tipo de adicción aprendan a responsabilizarse, a aumentar su capacidad de esfuerzo y a incrementar su autoestima.

Esta colaboración se realiza a través de uno de los torneos benéficos más importantes en el Real Club de Golf de Las Palmas y la exitosa recaudación obtenida, se destinará, como cada edición al desarrollo de programas especializados y personalizados para los usuarios y usuarias de la fundación.

Fundación Júnguel Sanjuán

A través de su edición anual del Torneo Benéfico de Golf, la Fundación Júnguel Sanjuán recoge fondos para colaborar, a su vez, con diferentes fundaciones y asociaciones. Desde el año 2012, la Fundación DISA colaboró en este evento con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para instaurar una "sala sensorial" en la Fundación TIPCI (Fundación Canaria para el Tratamiento Integral de Parálisis Cerebral Infantil). En la edición 2013, la recaudación se centró en el proyecto propio "Cucharas y Lápices", cuyo fin es garantizar a los niños y niñas que lo necesiten, material escolar, libros de texto y la asistencia al comedor, con el único fin de lograr su pleno rendimiento y desarrollo escolar. En su última edición, todos los beneficios fueron destinados al proyecto Barrios Orquestados.

Club Hípico Altoanna

Desde el año 2013, la Fundación DISA participa en el evento deportivo Gran Trofeo Benéfico Altoanna organizado por el Club Hípico Altoanna en el Club de Golf Costa Adeje, en la isla de Tenerife. Estos fondos recaudados se destinan a financiar y mejorar los programas de equinoterapia y terapia asistida (hipoterapia, equitación psicopedagógica y equitación adaptada) que el club imparte con el fin de mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas con problemas de discapacidad de distinta índole.

Fundación CAÍCO

Esta fundación tiene como principal objetivo colaborar con los centros sanitarios y unidades de oncología pediátrica para mejorar las condiciones de vida de los niños hospitalizados y sus familiares. La Fundación DISA ha colaborado con el apoyo a las familias de los menores hospitalizados en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.

Fundación Jardines de España

Colaboración con el proyecto "Hacia la Integración", que pretende dar respuesta a las necesidades de intervención psico-sociales específicas, de un grupo de personas con Trastorno del Espectro Autista.