La Fundación DISA lanza la cuarta convocatoria de la Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales Fundación DISA 2017, con el objetivo de reconocer y colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollen actuaciones centradas en la atención a colectivos prioritarios y/o en riesgo de exclusión a través de proyectos socioeducativos y que favorezcan la cobertura de las necesidades básicas, el apoyo personal y social y la calidad de vida de las personas.

Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales

La convocatoria está abierta a todas aquellas entidades sin ánimo de lucro con sede en las islas Canarias que presenten proyectos que se ejecuten entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 y que estén ligados a alguna de las siguientes líneas de actuación prioritarias:

• Discapacidad y dependencia
  • Infancia
  • Mayores
  • Pobreza, exclusión y reinserción social

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 14 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 8 de octubre (ambos inclusive), y se hará de forma digital a través de esta página web.

Documentación relacionada