#risasdeemergencia

La Fundación DISA colaboró con la Fundación Theodora con el fin de representar en diferentes teatros de las islas de Tenerife y Gran Canaria el espectáculo #risasdeemergencia. El objetivo final era recaudar fondos para financiar las visitas que los Doctores Sonrisa realizan a niños y niñas que, por sus enfermedades, deben pasar largas temporadas en el hospital. Además, tenía el propósito añadido de sensibilizar a la sociedad de la importancia de la humanización hospitalaria.

Fundación Theodora

La colaboración fue un éxito: gracias a las representaciones, y a la participación de la Fundación DISA, fueron posibles casi 800 visitas/sonrisas en el Hospital Nuestra Señora de Candelaria en Tenerife y en el Hospital Materno Infantil en Gran Canaria.

Fundación Theodora

Smiling Tour

La Fundación Theodora quiso agradecer la colaboración de una manera muy especial, con Smiling Tours en las oficinas principales del Grupo en las islas de Tenerife y Gran Canaria, rompiendo la dinámica de nuestro día a día y haciendo sonreír a todos los compañeros y compañeras. Los encargados de esta acción fueron el Dr. Mocito, la Dra. Nana Nanita y la Dra. Bam Bam.