I Jornadas Neuropediatria

Firme a nuestro compromiso de contribuir a la mejora del desarrollo y aprendizaje de diferentes materias que mejoren la calidad de vida de los menores de Canarias, desde Fundación DISA proponemos una nueva jornada formativa, en esta ocasión, más enfocada a profesionales sanitarios y sociosanitarios.

Junto a la Fundación Querer volvemos a acercar conocimientos y herramientas del máximo nivel y utilidad a través de una vanguardista metodología pedagógica, caracterizada por su enfoque multidisciplinario y su orientación teórico-práctica.

Bajo el título ‘Jornadas de Neuropediatría’ diferentes ponentes proporcionarán un foro de discusión y actualización en la materia, ya que consideramos que la neuropediatría es esencial para la atención integral de menores con trastornos neurológicos, permitiendo un diagnóstico preciso, un tratamiento efectivo y una mejora significativa en la calidad de vida de los pacientes pediátricos.

I Jornadas de Neuropediatría
  • Fechas: sábado 16 de diciembre de 2023
  • Lugar: Sede Fundación DISA - Calle Tomás Morales, 20 - Las Palmas de Gran Canaria
  • Dirigido a: personal y estudiantes del sector sanitario y sociosanitario