I Jornadas de Intervención clínica-educativa: estrategias efectivas para mejorar el lenguaje y el aprendizaje
I Jornadas de Intervención clínica-educativa

En menos de 24 horas hemos completado el aforo establecido para las diferentes sesiones, una muestra del interés y las ganas de seguir aprendiendo de los profesionales de Canarias.  ¡Gracias por la acogida y por confiar en nuestras iniciativas!

Desde la Fundación DISA trabajamos con el firme compromiso de contribuir a la mejora del desarrollo y aprendizaje de diferentes materias que mejoren la calidad de vida de los menores de Canarias.

En línea con este compromiso, y con la firme vocación de acercar conocimientos y herramientas del máximo nivel y utilidad, nos hemos aliado con la Fundación Querer. Se trata de una entidad dedicada a la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con los niños y niñas con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente trastorno de lenguaje como consecuencia de sus diagnósticos.

Fundación Querer y Fundación DISA unen sus fuerzas para promover unas ambiciosas jornadas orientadas a los trastornos de la comunicación, el lenguaje y el habla, así como las dificultades de aprendizaje. A lo largo de dos fines de semana y con una vocación eminentemente práctica, trabajaremos de la mano de expertos de gran prestigio y trayectoria desde un enfoque multidisciplinar y centrado en lo principal: la atención al menor y sus necesidades específicas.

• Fechas: 5 y 6 de mayo - 12 y 13 de mayo de 2023
  • Lugar: Sede Fundación DISA - Calle Tomás Morales, 20 - Las Palmas de Gran Canaria
  • Dirigido a: personal clínico, terapeutas ocupacionales, profesionales y estudiantes del ámbito educativo

Para participar en esta formación solo debes inscribirte a través del siguiente formulario: