La Fundación DISA lanza la segunda convocatoria de su Línea de Arteterapia, una iniciativa que aspira a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social a través de la práctica artística.

En un esfuerzo por adaptarnos a lo que las entidades nos han ido trasladando y, tras la valoración de la convocatoria anterior, en esta edición hemos cambiado el formato de la misma, de forma que sean las propias entidades interesadas las que establezcan el proyecto y equipo con el que quieren trabajar.

Las entidades interesadas podrán enviar su candidatura desde el 28 de enero hasta el 29 de febrero de 2020. Puedes consultar más información en el teléfono 922 238 695 o a través de la dirección de correo electrónico andrea.leon@disagrupo.es