La Fundación DISA, tiene como uno de sus objetivos prioritarios fomentar la mejora de las condiciones de vida de los colectivos con mayores necesidades así como promover la competitividad de los/as profesionales canarios/as que los atienden.

De la combinación de ambos objetivos así como, a la vista de las múltiples solicitudes de ayuda que son recibidas en la Fundación DISA y que plantean proyectos vinculados simultáneamente a ambas, nace la presente línea de "Ayudas a proyectos de formación en áreas indispensables para la atención y apoyo a colectivos con especiales necesidades 2016".

Proyectos de formación en áreas indispensables

Estas ayudas nacen con la intención de favorecer el acceso a recursos formativos de calidad, los cuales, por versar sobre cuestiones con un alto grado de especificidad, suelen ser caros y habitualmente disponibles en puntos alejados del archipiélago canario. Es por tanto la vocación de la Fundación DISA acercar la posibilidad de participar en acciones formativas en las que se desarrollen capacidades específicas entre las personas que manifiestan necesidades especiales, así como de fomentar la excelencia y el reciclaje de conocimientos entre sus familiares y profesionales que las atienden.

Bases

Consulta las bases aquí