Este programa, desarrollado por la Fundación DISA en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección, ha querido acercar a empresarios de referencia en Canarias a las dos universidades del Archipiélago, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los alumnos y ponerles en contacto así con las experiencias profesionales y vitales de estos líderes.

Aulas y Empresas

La primera edición ha contado con 7 invitados de excepción como son Juan Ferrer, Jose Carlos Francisco (presidente de Corporación 5 y de CEOE-Tenerife), Agustín Manrique de Lara (presidente de Confederación Canaria de Empresarios), Ismael Alemán (director general de Toyota Canarias), Francisco Javier Zamorano (presidente de Compañía de las Islas Occidentales), Germán Suárez (CEO de Inerza) e Ida Vega (CEO/Owner de "Estamos on").

En total, una quincena de encuentros que han sido todo un éxito llegando a 1.975 estudiantes participantes de las dos universidades canarias, creando un foro de reflexión sobre el mundo empresarial en nuestra comunidad.