Desde la Fundación DISA y la Asociación Canaria para la Investigación Pediátrica (ACIP) ponemos en marcha la I Convocatoria de Becas Fundación DISA a la Formación en Subespecialidades Pediátricas 2019. I

El objetivo de esta iniciativa es poner en marcha un plan formativo específico en subespecialidades pediátricas, destinado a médicos pediatras que ejercen en Canarias. El proyecto surge de la necesidad de dar respuesta a las directrices de la Unión Europea de Médicos Especialistas, que recomienda una formación extra de dos años en cualquiera de las subespecialidades médicas que hoy en día abarca la pediatría.

Se trata de una apuesta por reforzar la formación clínica de los médicos pediatras, principalmente en aquellos servicios que cuentan con pocos especialistas o que los necesitarán de forma acuciante en los próximos años. Además, estas becas pretenden favorecer e impulsar el desarrollo de proyectos de investigación vinculados a la formación en estas áreas.

La presentación de candidaturas se realizará, únicamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: investigacion.fundaciondisa@disagrupo.es

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 8 de julio de 2019, y finaliza a las 23:59 horas del 30 de agosto del año 2019, ambos inclusive.

Consulta las bases: