Escuela de Familias – Fundación DISA, tiene como objetivo crear un lugar de encuentro en el que los padres, madres y otros adultos que estén a cargo del cuidado y/o educación de menores, tengan la oportunidad de acercarse a aquellos temas que les preocupen o les generen inquietudes de la mano de profesionales especializados en infancia y adolescencia.

Expertos en materias como alimentación infantil, salud, acoso escolar, sexualidad o disciplina positiva, entre otros, impartirán charlas dirigidas a adultos en las que se pretende crear una comunicación bidireccional invitando al diálogo y a la reflexión

De forma complementaria y paralela a estas acciones, los menores acompañantes tendrán la oportunidad de participar en talleres específicamente diseñados para ellos en consonancia con los temas que se estén tratando en las conferencias (de 1 a 12 años de edad, en Gran Canaria y de 6 a 12 años en Tenerife)

Este proyecto de la Fundación DISA se desarrolla Gran Canaria y Tenerife, y para participar es necesario inscribirse en el formulario habilitado al efecto.

• Ponente: Alberto Soler
  • Día del evento: viernes, 19 de octubre de 2018 17:00