Escuela de Familias – Fundación DISA, tiene como objetivo crear un lugar de encuentro en el que los padres, madres y otros adultos que estén a cargo del cuidado y/o educación de menores, tengan la oportunidad de acercarse a aquellos temas que les preocupen o les generen inquietudes de la mano de profesionales especializados en infancia y adolescencia.

Expertos en materias como alimentación infantil, salud, acoso escolar, sexualidad o disciplina positiva, entre otros, impartirán charlas dirigidas a adultos en las que se pretende crear una comunicación bidireccional invitando al diálogo y a la reflexión

De forma complementaria y paralela a estas acciones, los menores acompañantes tendrán la oportunidad de participar en talleres específicamente diseñados para ellos en consonancia con los temas que se estén tratando en las conferencias

Actividad gratuita. Afotro limitado

Apúntate en el siguiente enlace.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• Para inscribir a los menores en el taller, los adultos responsables deben estar inscritos y asistir a la charla.