Escuela de Familias – Fundación DISA, tiene como objetivo crear un lugar de encuentro en el que los padres, madres y otros adultos que estén a cargo del cuidado y/o educación de menores, tengan la oportunidad de acercarse a aquellos temas que les preocupen o les generen inquietudes de la mano de profesionales especializados en infancia y adolescencia.

Expertos en materias como alimentación infantil, salud, acoso escolar, sexualidad o disciplina positiva, entre otros, impartirán charlas dirigidas a adultos en las que se pretende crear una comunicación bidireccional invitando al diálogo y a la reflexión.

De forma complementaria y paralela a estas acciones, los menores acompañantes tendrán la oportunidad de participar en talleres específicamente diseñados para ellos en consonancia con los temas que se estén tratando en las conferencias.

Este proyecto de la Fundación DISA se desarrolla en Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (Gran Canaria), si estás interesado en participar debes rellenar el formulario que aparece a la izquierda. Además, si la intención es asistir con los más pequeños (de 1 a 12 años de edad), debes inscribirlos (un máximo de cuatro) en el formulario de la derecha.

• Ponente: Marta Winter Navarro
  • Día del evento: viernes, 18 de mayo de 2018 17:00
  • Localización: Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología
  • Información: Reserva tu plaza para la charla y taller.

49 plazas disponibles en Taller 165 plazas disponibles en Charla