03Comunicación

Los medios de comunicación son un gran aliado para nuestra labor. Con su interés y cobertura nos ayudan a llegar a todos los rincones de Canarias, dando a conocer y mostrando la realidad de nuestras iniciativas.

Un año más queremos agradecer su colaboración con la Fundación DISA, una colaboración que nos permite compartir una información veraz y ampliada que muestra a la sociedad la realidad de nuestros proyectos.

Audiencia
123.554.933
Impactos
1.111

Los medios de comunicación son un gran aliado para nuestra labor. Con su interés y cobertura nos ayudan a llegar a todos los rincones.

Trabajamos en una comunicación bidireccional y directa a través de nuestros perfiles en diferentes plataformas sociales.

@FundaciónDISA

Además, trabajamos en una comunicación bidireccional y directa a través de nuestros perfiles en diferentes plataformas sociales, que se han convertido en nuestro principal altavoz. Perfiles que se han convertido en canales comunicativos que no sólo nos permiten contar nuestro día a día, también nos ayudan a aprender y a mejorar conociendo las preferencias y las necesidades reales de la sociedad con la que actuamos.