XXXI-Juegos-Cabildo-de-Tenerife-Presentación-2-700x416.jpg

La Fundación DISA fomenta el deporte entre 12.000 jóvenes de Tenerife

•   jueves, 9 de noviembre de 2017

Los Juegos Cabildo de Tenerife contarán con 25 modalidades deportivas en esta edición 17-18

El Cabildo de Tenerife ha presentado junto a la Fundación DISA los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, donde más de 12.000 deportistas 8 a 16 años disfrutarán de 25 modalidades deportivas entre las que no se incluyen fútbol ni baloncesto federado. La competición también cuenta con la colaboración de los ayuntamientos y Federaciones Insulares y se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla el Cabildo para conseguir una Isla más capacitada a través del impulso de la educación, la cultura, el deporte, el emprendimiento, la innovación y y la tecnología.

La colaboración de DISA con esta inicitiva cumple 10 años, los 6 últimos de la mano de la Fundación, ya que entre sus objetivos se encuentra el fomento de los beneficios del deporte, no sólo a nivel personal, físico y mental, sino de valores como el compañerismo, la solidaridad y el esfuerzo.