Grimon_15102017__K9A0015.jpg

La Carrera Solidaria ‘Niños con Cáncer’, organizada por la Asociación Pequeño Valiente, reune a más de 2.000 participantes

•   lunes, 16 de octubre de 2017

Compañeros de DISA se unieron a la iniciativa, demostrando su lado más solidario

El pasado domingo día 15 de octubre, se celebró en Las Palmas de Gran Canaria la cuarta edición de la carrera “Pequeño Valiente”, que congregó a más de 2.000 corredores bajo el lema “Adelante mis valientes”.

Un año más, la Fundación DISA ha participado como una de las principales entidades colaboradoras del evento y no sólo en lo que a la organización se refiere, su equipo, compuesto por compañeros del Grupo DISA, ha demostrado también en esta edición su apoyo a esta causa solidaria, compartiendo una jornada de esfuerzo y diversión para todos.

Organizada la jornada en diferentes pruebas como carreras infantiles, caminata solidaria o distancias de cuatro y ocho kilómetros, así como actividades de ocio paralelas, la entidad consiguió recaudar 7.000 euros en concepto de inscripciones, que irán destinados a las mejoras de la planta de Oncohematología del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, así como al desarrollo del centro multidisciplinar que gestiona la propia asociación para tratar a los menores con secuelas tras haber superado la enfermedad.