FD_CamaraLucida_Telde-028.jpg

12 personas ciegas o con discapacidad visual grave exponen en Telde sus trabajos fotográficos en la exposición ‘Cámara lúcida’

•   lunes, 26 de junio de 2017

Esta muestra es el resultado de un curso promovido por la Fundación DISA y la ONCE en Canarias celebrado a finales de 2016

La exposición itinerante Cámara lúcida llega a la ermita San Pedro Mártir de Telde para mostrar una selección de 32 trabajos fotográficos realizados por 12 personas ciegas o con discapacidad visual grave, alumnos del curso promovido por la Fundación DISA y la ONCE en Canarias con el mismo nombre.

Al acto de inauguración de la muestra asistieron la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Telde, Marta Hernández, el delegado territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López, la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, y el  fotógrafo Tomás Correa, profesor del curso y comisario de la exposición.