Presentación de las jornadas.jpg

La Fundación DISA participa en la II edición de las jornadas ‘Buenavista Diversa’

•   lunes, 12 de junio de 2017

Esta iniciativa busca acercar la realidad de las personas con discapacidad a toda la ciudadanía

La Fundación DISA ha colaborado en las segundas jornadas Buenavista Diversa que, bajo el lema Caminos para la inclusión, se han celebrado entre el 8 y el 10 de junio en este municipio tinerfeño con el fin de acercar la realidad de las personas con discapacidad a toda la ciudadanía.

Durante tres días, se han llevado a cabo más de 30 actividades, incluyendo propuestas de ocio, naturaleza y formación, poniendo a las personas con discapacidad funcional en el centro del ecosistema y ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de una experiencia única y sin barreras, adaptada a la accesibilidad universal.

El nombre de esta iniciativa obedece al objetivo del Ayuntamiento de Buenavista del Norte de convertirse en referente de la inclusión plena, esto es, ser una localidad que apuesta por la transformación social.