image2.JPG

El I Concierto de Navidad para Escolares ‘Llegando a buen puerto’ acercará la música clásica a más de 6.000 escolares

•   viernes, 16 de diciembre de 2016

Este evento cuenta con la Fundación DISA como principal colaborador

Más de 6.000 alumnos procedentes de 42 centros escolares de Tenerife podrán disfrutar el próximo miércoles, 21 de diciembre, del I Concierto de Navidad para Escolares Llegando a buen puerto. Este espectáculo, organizado por Puertos de Tenerife y la Asociación Canaria para la Difusión de la Música (ACADIM), cuenta con la Fundación DISA como principal colaborador.

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert será la encargada de poner música a este evento, que pretende sentar las bases de un nuevo proyecto musical que consiga llegar al conjunto de la sociedad tinerfeña a la vez que contribuya a hacer de la Navidad una época de encuentros entrañables y experiencias únicas.

Durante la presentación del concierto, la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, destacó que “desde nuestro Eje Deportivo – Cultural queremos apoyar iniciativas como esta, convencidos de que la música interpretada por y para niños es la mejor herramienta para construir un futuro en el que la cultura sea uno de sus pilares fundamentales”.