IMG_2318.jpg

ASPRONTE, entidad beneficiaria del XXIII Concierto de Navidad Puertos de Tenerife

•   martes, 13 de diciembre de 2016

Este espectáculo musical cuenta con la colaboración de la Fundación DISA que además aporta por cada uno de los primeros 20.000 asistentes un euro a esta organización

La Fundación DISA aporta por cuarto año consecutivo el cariz solidario al Concierto de Navidad de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Este año será la Asociación Familiar Pro Discapacitados Intelectuales de Tenerife (ASPRONTE) la beneficiaria del concierto, que recibirá un euro por cada una de las primeras 20.000 personas que acudan el próximo día 25 de diciembre a la Dársena de los Llanos a partir de las 21.00 horas.

La elección de ASPRONTE como entidad beneficiaria no ha sido casualidad, con ella se pretende dar reconocimiento a los 50 años de trabajo de la asociación dando respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la isla de Tenerife en materia de orientación y diagnóstico, psicomotricidad, fisioterapia y logopedia, integración social y laboral y ocio. Concretamente, esta colaboración irá destinada al “Club de Ocio”, en el que los usuarios y sus familias puedan disfrutar de diferentes actividades lúdicas durante todo el año.

La XXIII edición Concierto de Navidad Puertos de Tenerife contará como cada año con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, dirigida por el maestro Víctor Pablo Pérez, y estará acompañada por la soprano Ainhoa Arteta, recientemente galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que tras diez años vuelve a ser la voz protagonista de este evento musical.