El galardón es un reconocimiento a los programas de colaboración para inserción de titulados universitarios, fomento del espíritu emprendedor y la investigación

La Fundación DISA recibe el premio al Mecenazgo otorgado por la ULL

•   martes, 22 de marzo de 2016

La Universidad de La Laguna ha otorgado a la Fundación DISA el premio al Mecenazgo. Este galardón es un reconocimiento a la colaboración con la ULL en programas de empleabilidad a través del programa de becas de inserción laboral DISA-Emplea y de la cátedra empresarial de Jóvenes Emprendedores. La Fundación DISA también ha colaborado en el ámbito de la investigación, financiando programas relacionados con las nuevas fuentes de energía.

La directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, recogió el galardón durante la celebración del Día Institucional de la ULL. Montes agradeció el reconocimiento que considera “un estímulo para seguir con su labor de apoyo a diversas iniciativas sociales, culturales y científicas”.