La Fundación DISA entre las 15 destacadas en el portal “También somos Así” por su compromiso con la Educación

•   jueves, 3 de diciembre de 2015

La Asociación de Amigos de la Marca España, a través de su portal de Internet “También somos Así”, ha destacado el trabajo que la Fundación DISA realiza en materia de Educación, Ciencia e Investigación. Este reconocimiento al trabajo de la Fundación DISA ha quedado reflejado en un artículo publicado en la citada web bajo el título “El compromiso de las fundaciones con la Educación”.

En este texto, se describe el trabajo que en este ámbito realizan 15 fundaciones en toda España. La Fundación DISA, que cumplirá en 2016 cinco años desde su creación, comparte protagonismo con otras instituciones de gran arraigo en España como la Fundación Fuhem, con 50 años de trayectoria, la Fundación Barrié, la Fundación Telefónica, entre otras.

La Asociación de Amigos de la Marca España nació en 2013 inspirada en la creación del puesto del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y su cometido de mejorar la imagen de nuestro país. En mayo de 2015 lanzan el portal “También somos así” donde difunden historias y logros de españoles y empresas y/o entidades españolas que reflejen los valores que queremos promover: emprendimiento, innovación, solidaridad, competitividad y cultura.

En el artículo referido en esta información, aseguran que “cuando se habla de educación, se suele pensar en el papel de la Administración, centros, profesores, familias, alumnos, pero también existe una labor altruista y humana que no debe pasar desapercibida. Existen fundaciones comprometidas con la educación, que luchan por perseguir fines como la innovación en las aulas, la ayuda a alumnos con necesidades especiales, la igualdad de oportunidades, la calidad de la enseñanza y mucho más”.

(Ver más en la web "También somos Así")