La Fundación DISA y el Cabildo de Gran Canaria presentan las novedades de la tercera edición del Concierto de Navidad de la OFGC

•   viernes, 27 de noviembre de 2015

El concierto se celebrará los días 18 y 19 de diciembre y la recaudación irá en beneficio de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente
FD_OF-004

Música clásica con espíritu navideño: La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y el Coro de la OFGC, en colaboración con nuestra Fundación, nos brindan la oportunidad de celebrar la alegría y el espíritu de la Navidad a través de la música clásica. Pedro Halffter dirige un programa que incluye una amplia selección de Cascanueces de Chaikovski, el Aleluya de El Mesías de Haendel y La viuda alegre de Lehár con la soprano grancanaria Maite Robaina como solista. LOCALIDADES El precio general de venta es de 15 euros, y opcionalmente de 25 euros para aquellas personas que voluntariamente quieran colaborar y aumentar así la recaudación que se destinará a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, sin que esto implique unas condiciones preferentes. Las localidades podrán adquirirse a través de entradas.com 902 488 488 y en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, Auditorio Alfredo Kraus y Sede OFGC. La venta ya ha comenzado para abonados de la orquesta y se abrirá al resto del público el sábado día 28 de noviembre. PRESENTACIÓN OFICIAL La Fundación DISA destaca la cercanía del repertorio previsto para el Concierto de Navidad 2015 de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria como un atractivo para acudir a la cita, que este año, correrá a beneficio de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, "con esta iniciativa, desde la Fundación DISA combinamos el fomento de la cultura, a través de la música, con el apoyo a colectivos que requieren fondos para financiar acciones de interés social como la que desarrolla la Asociación Pequeño Valiente", aseguró la responsable del área de Deportes, Cultura y Proyectos Sociales de la Fundación DISA, Leticia Martínez, durante la presentación oficial del Concierto de Navidad 2015 junto a representantes del Cabildo de Gran Canaria y el gerente de la Orquesta. Recuerda la cita será el viernes 18 y el sábado 19 de diciembre en el Teatro Pérez Galdós a las 20.30 h. Las Palmas de Gran Canaria.