La Fundación DISA dona 9 equipos informáticos a la Fundación Tomillo

•   miércoles, 16 de septiembre de 2015

image1

La Fundación DISA, en coordinación con el Departamento de Sistemas de la Información del Grupo DISA, ha donado a la Fundación Tomillo de Madrid un total de nueve equipos informáticos completos. La Fundación Tomillo trabaja para el desarrollo de la persona y para la integración social de los individuos y colectivos más vulnerables a través de la educación y la mejora de la empleabilidad, llevando a cabo un gran número de actividades y programas destinados a menores y adolescentes, jóvenes y personas desempleadas y personas con discapacidad. Con esta colaboración se facilita el uso del aula informática de la fundación a la hora de impartir los diferentes programas y talleres destinados principalmente a la formación, orientación e intermediación social y laboral, que permiten la intercesión en la sociedad de jóvenes y adultos que se encuentran en algún tipo de desventaja social, proporcionándoles lo necesario para su incorporación en el mercado laboral actual como puede ser el acceso a las nuevas tecnologías, la difusión de información, la formación específica en determinadas materias y/o el fomento del emprendimiento. Esta colaboración se enmarca dentro del Eje Social de la Fundación DISA, a través del que pretende contribuir a mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos apostando en este caso por la formación, que permite un desarrollo individual y profesional en las personas. Más información sobre Fundación Tomillo: http://www.tomillo.org/