Los 21 Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica 2016 escuchando las palabras del presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja.jpg

Fundación DISA entrega los Premios a la Excelencia Académica a 21 alumnos de Canarias

•   miércoles, 14 de diciembre de 2016

Se trata de un reconocimiento a la capacidad de estos jóvenes para combinar compromiso social y resultados académicos

El acto de entrega de los Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica 2016 tuvo lugar en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias. Allí, el presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja Rieu, y la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, fueron los encargados de entregar a los 21 premiados de la última edición de estos galardones el reconocimiento que les acredita como jóvenes con extraordinaria capacidad para combinar la excelencia en los resultados académicos con un claro compromiso social.

Tal y como expresan los premiados en el siguiente audiovisual, este premio es un estímulo para continuar desarrollando sus carreras profesionales y su formación como personas implicadas con su entorno social.