Proyecto Capacitas

La Fundación DISA tiene entre sus objetivos prioritarios promover la práctica del deporte como herramienta para inculcar valores como el esfuerzo y el afán de superación, con los que se siente plenamente identificada.

Partiendo de esta premisa, y con la firme convicción de que no existen barreras ni obstáculos insuperables, pone en marcha la segunda convocatoria del "Proyecto Capacitas" para apoyar el esfuerzo de los/las deportistas canarios con discapacidad, premiando el esfuerzo personal de los mismos y ayudándoles a conseguir los mejores resultados deportivos, logrando que su esfuerzo se vea premiado con una posición destacada en las competiciones más importantes de carácter nacional e internacional.

Además, en esta nueva edición, la Fundación DISA quiere reconocer el esfuerzo realizado por diferentes entidades sin ánimo de lucro y clubes deportivos que trabajan para el fomento del deporte, en su conjunto, entre personas con discapacidad.

CONVOCATORIA CERRADA
Proyecto Capacitas

Partiendo de esta premisa, y con la firme convicción de que no existen barreras ni obstáculos insuperables, ha puesto en marcha el "Proyecto Capacitas" para apoyar el esfuerzo de los/as deportistas canarios que presentan algún tipo de discapacidad y que compitan en pruebas individuales que formen parte del programa oficial de Juegos Paralímpicos de Río 2016 y estén reconocidas por el Comité Paralímpico Español.

La resolución, realizada bajo el criterio de los méritos deportivos acreditados por las federaciones respectivas, es la siguiente:

Deportista Deporte Tipo de Beca
Michelle Alonso Morales Natación Oro