Carta del presidente

Estimados amigos,

En Fundación DISA cumplimos 10 años y para nosotros supone un hito importante, ya que se cumple una década del nacimiento de esta entidad que para el Grupo DISA supuso avanzar hacia una Responsabilidad Social Corporativa con una firme vocación de continuidad y de servicio.

Desde el inicio de nuestra andadura a finales del año 2011, hemos querido demostrar nuestro compromiso con Canarias a través de múltiples acciones, una parte muy importante de las cuales hemos desarrollado de la mano de otras entidades que nos han ayudado a cumplir nuestro objetivo de contribuir a alcanzar un mundo mejor.

A lo largo de estos 10 años ha crecido nuestro convencimiento sobre el enorme poder que tiene la labor y la constancia del tercer sector, y del gran valor derivado de la suma de energías y voluntades de muchas organizaciones y colectivos. Fundaciones como la nuestra, demuestran año tras año, su capacidad de dar respuesta de forma ágil a las necesidades que su entorno les traslada. Para nosotros esta es una gran responsabilidad que desarrollamos con compromiso e ilusión en cada una de nuestra acciones.

Conscientes de lo mucho que nos queda por hacer, al realizar un repaso de las acciones emprendidas, de las alianzas generadas y de todas esas personas con las que hemos compartido estos años, no podemos dejar de sentirnos orgullosos y con la vocación necesaria para seguir trabajando con toda nuestra energía. Y es que, además, este aniversario nos permite manifestar una vez más nuestro profundo agradecimiento a todas esas personas y entidades que nos han hecho crecer y que nos han acompañado en este tiempo, con esperanza y la voluntad de seguir recorriendo este apasionante camino juntos.

Hoy, miramos al futuro ilusionados y con la intención de seguir contribuyendo a crear el mundo con el que soñamos.

Raimundo Baroja Rieu

Presidente Fundación Disa